La protagonista de «La saga Crepúsculo» dará vida a una prostituta en «Little America»

«Little America» será una película oscura que relatará la azarosa historia de una joven prostituta de 16 años (Kristen Stewart) que accidentalmente asesina al líder de una peligrosa banda de delincuentes. En su apresurada huída se cruzará con un camionero (Josh Brolin, que tiene en cartel estos días «Conocerás al hombre de tus sueños», de Woody Allen), que transporta una toxina letal. Prostituta y conductor establecerán un fuerte vínculo que será el argumento principal de esta aventurada que se presume como una mezcla de «Pretty Woman» y «Speed».
Esta no será la primera vez en que Kristen Stewart de vida a una prostituta. A la actriz le gusta especializarse en personajes duros. Ya interpretó a una prostituta en «Welcome to the Rileys», el drama que protagonizó junto a los curtidos James Gandolfini («Los Soprano») y Melissa Leo, la oscarizada protagonista de «Frozen River» («Río helado»).
«Little America» estará producida por Ron Howard y Brian Grazer y contará con un guión de Peter Craig. Todavía no hay director confirmado ni fecha de inicio de rodaje.