TRAS UN AÑO DE INACTIVIDAD, LA ACTRIZ SE PREPARA PARA RODAR «CAMP X-RAY» Y «SILS MARIA»

En «Camp X-Ray», la Bella de «La saga Crepúsculo» interpretará a una joven que se alista en el Ejército para ir a Irak y conseguir así escapar de su asfixiante pueblo. Pero, finalmente Stewart acabará en Guantánamo y entablará amistad con un preso musulmán encarcelado durante ocho años que le mostrará un mundo de abusos dentro de la prisión. «Camp X-Ray» supondrá el salto a la dirección de Peter Sattler, conocido por ser el diseñador gráfico de títulos como «Stark Trek», «Papá por sorpresa» o «En la cuerda floja». El film comenzará a rodarse a finales de verano y todavía no tiene fecha de estreno.

También este verano, Kristen Stewart se unirá a Juliette Binoche y Chloë Moretz (el remake «Carrie») en la película «Sils Maria», una producción en inglés dirigida por el controvertido director francés Olivier Assayas («Después de Mayo», «Las horas del verano»). En la cinta Stewart interpreta a la asistente de Binoche, una actriz madura que hace balance de su vida y de su carrera y que se obsesiona con otra intérprete más joven (Moretz).

Kristen Stewart, que a sus 23 años tiene casi treinta películas a sus espaldas, tiene pendiente el rodaje de la segunda parte de «Blancanieves y la leyenda del cazador», que se estrenará en 2015 y la comedia romántica «The Big Shoe», dirigida por Steven Shainberg y protagonizada también por Jim Sturgess y Susan Sarandon.