Dirigida por Drake Doremus explorará la odea del amor en el presente y en el futuro

Todavía no se tienen demasiados detalles del film pero sí se sabe que se trataría de una historia de amor y ciencia-ficción. El guión ha sido escrito por Nathan Parker.
Parece que Doremus habría encontrado a los actores que darán vida a los protagonistas de «Equals», su nuevo proyecto, y estos no serían otros que Nicholas Hoult y Kristen Stewart. La producción del film tendría lugar a comienzos de 2014, y a pesar de que se desconoce la temática exacta, lo que está claro es que habrá amor. Tal y como comentó el realizador: «Mi película «Como Locos» hablaba del pasado, y guardaba un toque muy nostálgico, tenía algo de mi propia historia. Me gustaría poder explorar ahora la idea del amor en el presente y en el futuro».
La actriz Kristen Stewart se cuela así en un nuevo proyecto. La norteamericana llegó al cine en 1999, con un pequeño papel en la película de Disney: «Tritón por accidente» y parece que le gustó porque repitió en 2000, en la película «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas». A partir de ese momento, se ha dejado ver en múltiples películas como «La seguridad de los objetos» (2001), donde interpretaba a la hija de una madre soltera.
Pero fue el 16 de noviembre de 2007, cuando su vida cambiaría radicalmente, pues la fama llegaría a ella a nivel internacional. Summit Entertainment hizo público que Stewart interpretaría el personaje principal, Isabella «Bella» Swan, en la película «Crepúsculo», basada en la novela best-seller de Stephenie Meyer. La directora, Catherine Hardwicke, fue a verla para hacerle una prueba y no tuvo dudas: ella era la elegida.
Tras el éxito conseguido con toda la saga, la actriz ha participado -con la excepción de «Blancanieves y la leyenda del cazador», que le trajo numerosos problemas personales por su relación con el director, Rupert Sanders- en varios proyectos de corte independiente que no han funcionado demasiado bien. Este año ha protagonizado «Camp X-Ray», de Peter Sattler, donde asume el papel de una muchacha que abandona la pequeña localidad en la que vive para alistarse en el ejército. Terminará en el Campamento Rayos X, un centro de detención ubicado en Guantánamo que fue cerrado en 2002 y sus presos transferidos al Campamento Delta.
El otro film ya terminado es «Sils Maria», junto a las actrices Chloe Moretz y Juliette Binoche, con guión y dirección del francés Olivier Assayas. La película trata sobre una actriz (Binoche) que comienza a obsesionarse con otra actriz más joven (Moretz), ya que ésta se encuentra interpretando el mismo personaje que alguna vez le dio fama a su persona en la juventud. La idea inicial era que el papel que interpretará Stewart lo fuese para Mia Wasikowska pero al abandonar ésta, se le abrieron las puertas a Stewart. Ambas se estrenarán en 2014.
Ahora, además de «Equals», Kristen tiene en cartera la comedia sentimental «The Big Shoe» y posiblemente la secuela de «Blancanieves y la leyenda del cazador».