La historia de una pareja de ladrones que dirigiran a cuatro manos Glenn Ficarra y John Requa

Stewart dará vida a una joven estafadora que se inicia en el crimen y se une con Affleck, todo un experimentado en el mundo de la estafa para sus golpes. «Focus» estará dirigida a cuatro manos por los realizadores de «Crazy, Stupid, Love», Glenn Ficarra y John Requa, que se encargarán también de escribir el guión. Denise DiNovi producirá este drama junto a Warner Bros.
Kristen Stewart se dejó ver hace unos días en el plató de MTV junto a su compañero sentimental Robert Pattinson con el que parece que ha arreglado las cosas. Juntos deberán recorrer el mundo en el tour promocional de «La saga crepúsculo: Amanecer: Parte 2», que aterriza en España el próximo 16 de noviembre. A ambos se les espera en Madrid para el ansiado estreno que pondrá fin a la saga vampírica.
En la apretada agenda de Stewart también se acumula otra cinta: «On the Road» («En la carretera»), un filme presentado en el pasado Festival de Cannes que, a partir de la famosa novela de Jack Kerouac, icono de la cultura hippie de los 60, narra un viaje en carretera rumbo al sur de un neoyorquino aspirante a escritor, un ex-convicto de un encanto arrollador y su seductora esposa. La película, que decepcionó en Cannes, ha visto su estreno aplazado a febrero de 2013.