Bell y Aguilera rivalizarán en el musical «Burlesque» que dirigirá el también actor Steve Antin

«Burlesque» relatará las andanzas de una ambiciosa y joven stripper rubia de provincias con una gran voz que encuentra el amor y el éxito en Los Angeles trabajando en un club de variedades. Kristen interpretará a Nikki, la principal diva del club al que llegará Christina y que verá como la desconocida le hacie perder protagonismo.
Dos egos enfrentados en esta suerte de mezcla de Moulin Rouge y Cabaret que actualizará el vodevil tradicional con éxitos clásicos del género reversionados por Aguilera y compañía. Precisamente, la cantante ya participó en el tema central de la banda sonora de Moulin Rouge («Lady Marmalade») junto a Pink, Mya y Lil’ Kim.
Además, en «Burlesque», Aguilera y Bell compartirán planos con otra diva, aunque esta mucho más talludita, Cher que regresa así a la gran pantalla tras años de ausencia para interpretar a la dueña del club de variedades. Como protagonista masculino, Stanley Tucci. El rodaje de la película comenzará el próximo 9 de noviembre, y su estreno en cines está previsto para finales de 2010.