EL CINEASTA SERBIO BOSNIO PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE EL FAMOSO REVOLUCIONARIO MEXICANO EN LA QUE TAMBIÉN ESTARÁ SALMA HAYEK

Para el realizador serbio-bosnio Emir Kusturica, Pancho Villa «fue un hombre con una idea propia sobre la justicia, la igualdad y el anti-imperialismo. Fue un líder militar con grandes valores morales. Se casó con cada una de las mujeres con las que se acostó. La mayoría eran vírgenes y él, como caballero que era, no quería que luego las llamaran putas y fueran juzgadas por la sociedad».
Kusturica tiene aún pendiente el estreno, tanto en España como en muchos países de latinoamérica (Argentina incluida), del documental sobre Diego Armando Maradona que filmó hace un par de años y que cuenta con música original de Manu Chao, «La mano de Dios», que fue presentado en el Festival de Cannes de 2008.
Kusturica ha anunciado que junto al norteamericano Johnny Depp, su película contará también con la presencia de la mexicana Salma Hayek. El guión del filme lo ha escrito el propio director junto a Gordan Mihic.