«MEJOR VIUDA QUE MAL CASADA» SE INSTALA EN EL TEATRO ARENAL DE MADRID

La conocida actriz protagoniza también esta obra, escrita en colaboración con Salomón a partir de una idea de Juanjo Múgica, un divertido monólogo que habla de la vida en pareja, narrando las peripecias, aventuras y desventuras de Patricia. Juegos de palabras, picardía, experiencias sexuales y canciones de cabaret se suceden durante los 90 minutos de duración del espectáculo.
La obra muestra a Patricia, una joven que lo ha pasado mal porque era muy fea, tanto que su madre quiso cambiarla nada más nacer. Ahora, más crecidita y tras curtirse en la escuela de la vida, Patricia ha conseguido convertirse en una mujer de bandera, además de en una devora hombres que decide tomarse la justicia por su mano.
Beatriz Rico comenzó su carrera profesional en televisión como presentadora de programas infantiles, pero su debut en la gran pantalla se produjo con «Los hombres siempre mienten» junto a Gabino Diego. Tras ella, siguieron una veintena de películas, entre las que destacan «Palace», «Estambul bajo mis alas», «Luna de octubre», «Atraco a las 3 y media» o «El desenlace».
En teatro, ha protagonizado «Momentos de mi vida», «Don Juan Tenorio», «Las señoritas de Aviñón», «Deseo bajo los olmos» y «Viaje a ninguna parte». Sus últimos montajes han sido «Los treinta y nueve escalones» y «Las novias de Travolta». En televisión ha intervenido en las series «Carmen y familia», «A las once en casa», «24 horas» y «Un paso adelante».