«THE ORIGINALS», PRODUCIDA POR RON HOWARD, SEGUIRÁ A UN GRUPO DE VEINTEAÑEROS, QUE INVESTIGARÁN EL MISTERIOSO ESTADO DE COMA DE UNO DE SUS PROFESORES

Bryce Dallas Howard ha protagonizado películas como «Manderlay» o «La joven del Agua». Ahora además de dirigir «The Originals» (Los originales»), es también la autora del guion en colaboración con Dale Charbeneau, con la que ya firmó el guión de su cortometraje, y será una especie de mezcla de «El club de los cinco» y «El club de los poetas muertos».
La película seguirá a un grupo de veinteañeros que se reúnen un fin de semana en Nueva York después de enterarse de que uno de sus antiguos maestros, misteriosamente, ha caído en un estado de coma. «Será como un club de los cinco de mi generación», afirma la directora.
En cuanto al reparto, aun no hay nada confirmado, pero se especula que la propia Bryce Dallas Howard podría interpretar a una de las protagonistas, un extremo que no ha querido confirmar. Lo que sí ha reconocido es que uno de los papeles lo ha escrito con una actriz en mente: Zoe Saldana, la protagonista de «Avatar».