Este año la veremos en «Mother Day»

La actriz Christina Ricci, de 32 años, y ex niña prodigio, se ha prometido en matrimonio con James Heerdegen, técnico de sonido. La comediante de «La familia Addams» y «Pan Am» y él técnico se conocieron en el plató del un drama de época para la cadena ABC, que no se llegó a hacer. Desde octubre se le ha visto un anillo de pedida, según reportó el primer Us Weekly.

Sólo ella lo confirmó el pasado viernes. «Yeah» le dijo al semanal en un evento de maquillaje en Los Angeles. «Nos prometimos dos meses atrás». Años atrás también se prometió al actor Owen Benjamin de la serie «Sullivan & Son», pero rompieron en 2009. Pronto aparecerá en «Los pitufos», una secuela para el próximo verano y en «Mother’s Day» («El día de la madre») junto a Sharon Stone, Susan Sarandon, Laura Dern y Andie McDowell este mismo año. «He trabajado el año pasado tanto que me quiero dar un respiro y vivir mi vida. Se necesita tiempo para ser una persona real».
Yo hablé con ella en Madrid cuando vino como la hija de Morticia y Gomez Addams. Vestido negro, larguísimas trenzas y una seriedad inusual para una niña. Viajó con su madre. No se le conocen escándalos.