Una gran exposición recogerá fotos de las seis décadas de celebración del buen cine con 812 retratos de grandes estrellas

Lo cierto es que en la capital del Reich se proponen tirar la casa por la ventana y darle la espalda a la crisis y la recesión. No sólo amigos del Festival expresan sus felicitaciones y deseos para el futuro, sino que los diez días prometen estar llenos de brillantes eventos. Una magna exposición que recogerá fotos de las seis décadas de celebración del buen cine. Hasta 812 retratos de grandes estrellas realizadas por Gerhard Kassner serán expuestas en una gran galería de arte, apta para cobijar tan mastodóntica muestra.

También se han recopilado clips con grandes momentos de entrevistas, que son localizables en www.berlinale.de, sino que serán proyectadas antes de cada película. Una retrospectiva de grandes títulos que pasaron por la Berlinale se recogerán en la Sección Play It Again y las publicaciones para celebrar el jubileo serán del voltaje para ser trasladadas en un baúl. La 60 Berlinale se desarrollará del 11 al 21 de febrero de 2.010.