La película, una comedia musical con toques mágicos, está dirigida por Eduard Bosch

La cantante María Isabel debuta como actriz con «Ángeles S.A.», producida por Ensueño Films y Multipark Madrid y dirigida por Eduard Bosch. El rodaje de la película, una comedia musical con toques mágicos, cha comenzado hoy lunes en Madrid y durará siete semanas. Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Silvia Marsó y Juanjo Pardo acompañan en el reparto a la famosa cantante infantil.

«Ángeles S.A.» gira en torno a Carlos, un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel, su hija artista y Dani, el futuro fotógrafo de la familia. Además está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaje sufre un accidente y Carlos muere. Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado y él se convierte en el suyo. En el cielo conoce a Simona, la jefe de los ángeles custodios quien le permite volver a la Tierra para ayudar a su hija. Carlos toma prestado el cuerpo de un profesor de la niña y vuelve a la vida. Durante el tiempo que le permiten estar en la Tierra, Carlos ayudará a María Isabel a que supere sus problemas y a que triunfe como cantante y a su mujer, Julia, a que inicie una nueva vida con Luis.

La película tiene unas grandes dosis de humor y ternura y está aderezada con cinco números musicales, con temas compuestos a medida de María Isabel y que están integrados en la trama de la película.

Comparada con Marisol, María Isabel ha alcanzado el éxito no sólo por su voz sino también por su gracia y su fuerza interpretativa. La pequeña se hizo famosa hace tres años por la canción «Antes muerta que sencilla», que le valió además de ser número uno de ventas, ganar la primera edición Eurojunior, el festival europeo de canción infantil.