Nicole Kidman, ex mujer de Tom Cruise, apoya a Katie Holmes en su divorcio del actor

Nicole Kidman, exmujer de Tom Cruise y Katie Holmes, la última esposa del actor, en tramites de divorcio, no solo se han convertido en

grandes amigas sino que la primera ha ayudado a Holmes en su ruptura con Cruise. Tal y como publica la revista estadounidense US Magazine

en su edición en papel, Nicole Kidman se habría convertido en un pilar fundamental para la madre de Suri en los últimos tiempos.

«Han estado hablando durante las últimas semanas», asegura una fuente cercana a las actrices en la publicación norteamericana. «Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella», añade. Katie Holmes y Nicole Kidman podrían haber mantenido largas conversaciones a través del teléfono móvil desechable que la recordada protagonista de la serie «Dawson crece» adquirió recientemente, según publica Los Angeles Times.
En este mismo periódico se indica que Holmes adquirió el teléfono móvil para evitar que Tom Cruise se enterase de las llamadas que hacía, pues entre ellas estarían distintas comunicaciones con el gabinete de abogados que la está asesorando durante el divorcio y que ha logrado quedarse, provisionsalmente, con la custordia de Suri, la hija que tuvo con Cruise.
A pesar de la delicada situación actual, parece que la relación de amistad entre las estrellas de Hollywood viene de largo. Kidman y Holmes comenzaron a entablar conversaciones en el año 2006, cuando Katie Holmes contrajo matrimonio con Cuise. Ambas mujeres han reconocido que la pertenencia de Tom Cruise a la secta de la Cienciología en su grado máximo, ha estado en la causa de las rupturas matrimoniales.