VANITY FAIR SUSPENDE SU FIESTA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE

Pues bien, Greydon ha anunciado su cancelación para la edición de este año. El evento es el momento culminante del festival y el pasado año fue decorado por las asistencias de Harrison Ford y Calista Flockhart, Bono, sir Mick Jagger, Will Smith, Cate Blanchett y Dustin Hoffman, entre otros.
Condé Nast, la casa editorial de la revista ha anunciado su no celebración en la que Graydon Carter y su esposa británica Anna oficiaban de perfectos anfitriones. Los observadores del más elitista festival fílmico más importante del mundo lo achacan a la recesión económica.
Se rumorea que el festival no estará tan plagado de estrellas como el pasado año, cuyo momento culminante del circo, fue la embarazadísima Angelina Jolie en la alfombra roja.
Este año, la película de apertura es «Up», de animación, y su mayor protagonista el canadiense de 79 años Christopher Plummer, más conocido a su pesar como el cantarín capitán von Trapp de «Sonrisas y lágrimas». De momento, como otro elemento demostrativo, el hecho de que no todos lo alojamientos en la Costa Azul han sido ya alquilados. Generalmente, se suele dar ya un lleno total en enero. El Festival Internacional de Cine de Cannes, cuyo Jurado estará presidido por Isabelle Huppert, se desarrolla del 13 al 24 de mayo. La programación completa se anunciará en París, en rueda de prensa el jueves día 23 de este mes.