STEVEN SPIELBERG ANUNCIA LA REPOSICIÓN DE LA PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA ADAPTADA A LAS TRES DIMENSIONES

De «Parque Jurásico IV» poco se sabe de momento, ya que no se ha desvelado aún su trama argumental o si los actores de las tres primeras películas repetirán. Lo que está confirmado es que Steven Spielberg permanecerá como productor ejecutivo. Spielberg ha anunciado, además, que tiene la intención de continuar utilizando dinosaurios animatrónicos para el rodaje pese a los avances tecnológicos en los efectos epeciales en la última década.
Ya en la feria Comic Con de 2011, Spielberg anunció que la cuarta entrega de la saga basada en el best seller de Michael Chrichton estaba en marcha. Sin embargo, en aquel momento estaba en pleno proceso de producción «Caballo de batalla» y Spielberg tenía en la cabeza «Lincoln» y «Robocalypse», que finalmente ha sido pospuesta indefinidamente, por lo que «Parque Jurásico IV» parecía algo muy lejano.
Ahora, que «Lincoln», triunfa entre la crítica y el público y ha recibido infinidad de premios. Entre ellos, siete nominaciones a los Globos de Oro y doce a los Oscars de la Academia se anuncia que comienzan los preparativos para «Parque Jurásico IV».