SON CUATRO NOVELAS DE CORTE SOBRENATURAL QUE QUIEREN RIVALIZAR CON «CREPÚSCULO»

La Disney ha comprado los derechos cinematográficos de la saga «Fallen», cuatro libros de corte sobrenatural escritos por Lauren Kate. El estudio de Hollywood quiere crear una saga cinematográfica que plante cara y rivalice con «Crepúsculo»

En las cuatro novelas de Stephenie Meyer Fallen no hay vampiros ni hombres lobo, sino ángeles caídos y jóvencitas inmortales. Pero como en «Crepúsculo», también se combinan elementos sobrenaturales con romanticismo.
La protagonista de la saga «Fallen» es Luce Price, una joven de 17 años que, trás la trágica muerte de su novio, llega a un internado ubicado en Savannah, en el estado norteamericano de Georgia. Allí conocerá a Daniel Grigori, un misterioso joven por el que rápidamente se sentirá atraída y que esconde un terrible secreto. Y es que en realidad Daniel es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez.
Esa chica no es otra que Luce que, aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. A la vez, otro ángel caído pondrá sus ojos en Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentarán por el amor de la joven.
La saga de cuatro películas estará producida por Mark Ciardi y Gordon Gray y no hay aún ni reparto ni fecha de rodaje. Lo que si es ciento es que Disney se suma a las sagas cinematográficas con elementos fantásticos, como han sido «Harry Potter» primero y «Crepúsculo» después.