EL TEATRO COLISEUM DE MADRID ESTRENA EL VIERNES 20 LA VERSIÓN TEATRAL DE LA PELÍCULA QUE LANZÓ A JOHN TRAVOLTA

Tony Manero, el mítico personaje que encarnó en la gran pantalla John Travolta, estará interpretado por el actor argentino Juan Pablo di Pace, que ya participó en musicales en Londres y en películas como «Mamma Mia». Junto a él, forman parte del reparto Beatriz Ros e Isabel Malavia, entre otros.
La obra llega a Madrid tras los éxitos logrados en los escenarios de Nueva York, Sydney, Ámsterdam, Londres o Buenos Aires. La diferencia entre función y película está en que el film, los personajes no cantan las canciones de los Bee Gees, mientras que en la función los artistas cantan, bailan y actúan a la vez. En este el montaje español la coreografía está más destacada que los montajes de otros países
El argumento muestra como, en el barrio de Brooklyn, Tony Manero es un dependiente de una tienda de pinturas de día, pero cuando cae la noche se convierte en un rey vestido de poliéster en el club nocturno local. Divide la pista bajo el embrujo de la música disco, pero, cuando las luces se apagan, Tony y sus amigos tienen que enfrentarse a la cruda realidad y madurar en la dura ciudad de Nueva York. Después de la función, habrá discoteca y la gente podrá quedarse para bailar.