La adaptación teatral de la obra de Neil Labute se representa en el Club Capitol de Barcelona

La brillante aceptación de esta divertida comedia que, con un toque de reflexión, pretende hacer disfrutar durante más de una hora y media al público asistente la ha convertido en una obra imprescindible dentro del panorama teatral catalán.
«La forma de les coses”, espectáculo que ha conseguido grandes éxitos durante dos años consecutivos en el Teatre Lliure y que ha ganado 2 premios Butaca al Mejor Montaje de Pequeño Formato y a la Mejor Dirección en 2008, se representa desde el pasado 15 de octubre en el Club Capitol.
Julio Manrique, su director, apostó desde el principio por este texto que contiene muchos ingredientes atractivos. Encontramos una mezcla de humor e ironía que se encaminan hacia una aguda crítica social. El tema del culto al cuerpo, la imagen y las apariencias tan presentes en la sociedad actual hacen de ella una obra muy actual.
Además, desde el pasado 23 de diciembre el papel de Adam está representado por Jordi Rico, actor ganador de un premio Butxaca en 2004 por «4D Òptic”, y que ha particidado en «Hamlet, la nit més freda”, «La cena”, «Sagrada Família”, «Ojo por ojo” o «Porca Misèria”.
La función muestra a una pareja, Evelyn y Adam, que se enamoran. Ella estudia arte y prepara su tesis. Es abierta, valiente y muy sexy. Él todo lo contrario, tímido, pudoroso y reservado. Poco a poco ella lo transformará y es que cuando lo cambias todo por amor…