Prepara «Lamb of God» («Cordero de Dios»), una comedia de autodescubrimiento sobre una mujer que piede la fe

La película seguirá la peripecia de una mujer muy conservadora y religiosa que pierde la fe al sufrir un accidente de avión y decide marchar a Las vegas para vivir a tope el estado de pecado. Y de esa manera y contra todo lo esperado comienza a redescubrir la fe.

La diablesa, que logró una nominación al Oscar por su agudo guión de «Juno», ha escrito también el guón de «Cordero de Dios». Y dirigirá la historia para Mandate Films. Su presidente, Nathan Kahane ha dicho: «Habiendo estado en las barricadas de «Juno» y «Young Adult» con Diablo Cody y Mason, en seguida tomamos la oportunidad de trabajar juntos de nuevo. Para Mandate Films es un honor ser parte de la transición de Diablo a la dirección». Mandate Films ha adquirido los derechos sobre el guión y Mason Novick (la deliciosa «500 días juntos» a la mayor gloria de Joseph Gordon-Levitt y Zoey Deschanel) producirá. El propio Kahane ejercerá las veces de productor ejecutivo junto con Cody.

En Mandate han puesto el proyecto en primera línea y a toda velocidad y las audiciones para el reparto van a aser inmediatas. Cody (nacida Brooke M. Busey en Chicago en 1978), fue en el pasado una stripper (por amor al arte, no por necesidad) y fundó un blog narrando sus andanzas mostrando carnes. En un cambio radical de vida y tras divorciarse, encontró su vocación como guionista y llegó «Juno». Lo de más es Historia. Siguió con «El cuerpo de Jennifer», que no igualó el éxito de la anterior, y «Young Adult» para Jason Reitman. «El cordero de Dios» marcará la tercera colaboración entre Cody y Mandate y Novick. «Juno» le valió un Oscar y una recaudación de 227 millones de dólares. «Young Adult» será estrenada por Paramount, protagonizada por Charlize Theron, Patrick Wilson y J.K. Simmons. Diablo Cody está representada por WME y Jeff Frankel.