LLUIS SOLER, MERCÈ MONTALÁ, MIQUEL SITJAR Y SILVIA MARTY INTERPRETAN LA ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE IRA LEVIN

Como escritor, Ira Levin solo escribió siete novelas, pero todas ellas tuvieron un enorme éxito de crítica y público, y la mayoría de ellas fueran adaptadas al cine. Considerado un gran maestro del misterio y definido por Stephen King como «el relojero suizo del supense”, Ira Levin es autor de «La semilla del diablo” y «Los niños del Brasil”, entre otros libros.
Lluís Soler, Mercè Montalà, Miquel Sitjar y Sílvia Marty nos sumergen en «La habitación de Verónica” en la historia de Susan y Larry, una pareja que se acaba de conocer. Están pasando un día fuera cuando un hombre y una mujer se les acercan, asombrados por el gran parecido de Susa con una chica llamada Verònica, muerta muchos anos antes.
El hombre y la mujer se presentan como el señor y la señora Mackey, antiguos sirvientes de la familia de Verònica, los Brabissant. Le piden a Susan que les acompañe a la antigua mansión de los Brabissant y, una vez allá, que se haga pasar durante unas horas por Verónica. Así podrá aliviar el sufrimiento del último miembro vivo de la familia: una hermana de Verònica, ahora ya anciana y senil, que cree que vive en el pasado cuando la joven todavía vivía…