LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA LA VOLVERÁ A DIRIGIR GEORGE MILLER A COMIENZOS DE 2011

Riley Keough, la nieta de 21 años de Elvis Presley, negocia su incorporación al elenco de la cuarta película de la saga «Mad Max». Aunque la trama de «Mad Max 4 (Fury Road)» es secreta, se sabe que transcurrirá poco tiempo después que la tercera en la serie. Eso deja a Mad Max relativamente joven y permite que sea interpretado por el actor Tom Hardy, triunfando estos días en medio mundo con «Origen» («Inception»), la nueva y exitosa cinta de Christopher Nolan.

Riley Keough representará una de las «Five Wives» (Cinco Esposas), un grupo de mujeres que Hardy debe proteger. Zoe Kravitz (hija del cantante Lenny Kravitz), Teresa Palmer y Adelaide Clemens también forman parte de estas esposas. Charlize Theron y Nicholas Hoult («Un hombre soltero») cierran el elenco. El rodaje de la película comenzaría a principios del próximo año y el creador de la franquicia, George Miller, será el guionista y director.
Keough, que comenzó como modelo a los 14 años, hizo su debut en la pantalla grande este año con «Runaways», una película biográfica de la banda femenina de rock del mismo nombre de la década de 1970. Interpretó a Marie Currie, hermana de la vocalista de la banda Cherie Currie, a la que daba vida Dakota Fanning. Kristen Stewart encarnaba a Joan Jett.
Este año, Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley y el músico-actor Danny Keough, participó de «The Good Doctor» junto a Orlando Bloom, y reemplazó a Olivia Thirlby como Jack en «Jack y Diane», un romance lésbico entre mujeres lobo que contó también con la actuación de Juno Temple (hija de Julien) y Kylie Minogue. Ambas producciones se estrenarán el próximo año.