Dennis Dugan dirigirá esta comedia romántica que se comienza a rodar en abril en Los Angeles

El guión ha sido escrito por Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy y Adam Sandler. La película la dirigirá Dennis Dugan. La producción comienza el mes que viene en Los Ángeles. La historia no sólo es una comedia romántica sino también una comedia familiar donde todo el mundo tiene la oportunidad de apuntarse un tanto. El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, que produce el filme, aclara: «Nos encantó que esta película viniera de la mano de Sandler y Aniston quienes, además de su talento cómico, comparten una gran química. Estamos muy entusiasmados con el hecho de que esta comedia se estrene durante el fin de semana de San Valentín de 2011 porque se trata de una película que atraerá a todos los públicos».
Desde muy joven sus amigos alentaron a Brooklyn Decker para que fuera modelo. A los 16 años entró a la agencia de modelos Charlotte, asociada a Evolution Models, quien le ayudó a conseguir su primer trabajo en al año 2002 como la imagen de la colección de vestidos de fiesta de Mauri Simone. A los 18, Brooklyn se trasladó a Nueva York y firmó un contrato con Marilyn Model Management, la prestigiosa agencia.
El gran salto para Brooklyn llegó para Brooklyn Decker en el año 2006 cuando apareció por primera vez en la edición especial de trajes de baño de la muy popular revista Sports Illustrated. Sus curvas, su aspecto sofisticado y, a la vez, muy americano, le hicieron mantener su puesto en el especial de bañadores de la revista de los años 2007, 2008 y 2009. Recientemente fue portada del especial del año 2010.
Brooklyn ha aparecido en vídeos musicales de Jimmy Buffett y 3 Doors Down y también ha sido comentarista especial de Sports New York. En 2007, Decker ha participado junto a Leslie Nielsen en la serie de TV «Lipshitz Saves the World», que cuenta la historia de un joven marginado que descubre que puede ser la persona que tenga que salvar al mundo. La modelo también ha tenido pequeños papeles en episodios de las series «Chuck», «Ugly Betty» y «Royal Pains».
Brooklyn ha sido con regularidad estrella invitada del programa de entrevistas de deportes del muy conocido comentarista Dan Patrick y presentadora y estrella del DVD de la serie de la revista Elle, titulada «Make Better Series», donde enseña a las mujeres los secretos de la moda, la belleza y la salud. El DVD llegará al público a finales de este año. En abril de 2009, Brooklyn contrajo matrimonio con el tenista profesional Andy Roddick en una ceremonia privada en Austin.