J.J. Abrams llevará la famosa saga de ciencia ficción a la oscuridad en «Star Trek Into Darkness»

A falta de confirmación oficial por parte de Paramount, en ComingSoon ya lo dan por hecho y apunta que la productora ya ha registrado los dominios www.startrekintodarkness.com y www.startrekintodarknessmovie para alojar en ellos la web oficial de la película.
Esta nueva entrega de la saga «Stark Trek» contará como gran novedad con la presencia de Benedict Cumberbatch -el Sherlock Holmes de la aclamada serie de la BBC- que encarnará al villano de la cinta. Cumberbatch, a quien también veremos-y oiremos-en la trilogía de «El Hobbit» compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.
También repetirán otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones). El guión de «Star Trek Into Darkness» es obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del creador de la serie «Perdidos»- se mantiene en el más absoluto de los secretos.