MARC FOSTER SERÁ EL DIRECTOR DE ESTA NUEVA HISTORIA PROTAGONIZADA POR ÁNGELES

«Angelology. El libro de las generaciones» es la primera novela de Danielle Trussoni. La trama la protagoniza Evangeline, una monja de 23 años que a lo largo del relato se ve envuelta en una lucha encarnizada entre los «angelólogos» y los «nefilim», unas criaturas bellas, hijos de ángeles y humanos, pero extremadamente crueles.
La historia transcurre básicamente entre Manhattan, Bulgaria (donde Trussoni vivió cuatro años) y París, ciudad a la que viaja en dos momentos clave: justo antes de la Segunda Guerra Mundial y justo después. Y es que el libro contiene numerosas pinceladas históricas, aunque sobre todo hace referencia a la Biblia y al Libro de Enok, un texto no aceptado por la mayoría de iglesias cristianas con muchas alusiones al mundo de los ángeles.
Aún no hay fecha de inicio del rodaje. Trussoni, mientras tanto, ya está preparando la continuación de su novela, «Angelópolis», aunque aún no sabe si los ángeles darán para una trilogía. «El sentimiento tiene que estar ahí. No quiero hacer una saga como si fuera una máquina», dice la autora. El nuevo libro será «más oscuro» y transcurrirá íntegramente en Europa.