EL FILME LO DIRIGE ROBERTO SANTIAGO Y CUENTA CON GORKA OTXOA Y MIREN IBARGUREN AL FRENTE DEL REPARTO

«¿Estás ahí?» es una ágil y fresca comedia sobre el amor, la muerte y los fantasmas. Fran (Gorka Otxoa) y Ana (Miren Ibarguren) acaban de mudarse con la idea de vivir juntos. El piso es viejo e incómodo, reina el caos, las cajas de la mudanza están por todas partes, hay problemas con la calefacción…Pero todo esto no es nada comparado con lo que encuentran en lo que ellos suponen un nuevo hogar: ¡un fantasma!
La película supone el quinto largometraje para Roberto Santiago, director de comedias de éxito como «El penalty mas largo del mundo» (2005), vista por mas de un millón de espectadores y por la que consiguió una nominación a los Goya al mejor guión. Además ha dirigido «Hombres felices» (2001), «El Club de los suicidas» (2007), y recientemente, este mismo año,»Al final del camino» (2009).
Además de los dos protagonistas, Gorka Otxoa y Miren Ibarguren, la cinta cuenta con un lujoso elenco de actores secundarios encabezados por Carme Elías, Miguel Rellán y Luis Callejo. «¿Estás ahí?» está producida por Manto Films bajo la producción ejecutiva de Ibon Cormenzana (Arcadia Motion Pictures), y Gonzalo Salazar-Simpson (La Zona). El rodaje tiene lugar en los estudios alicantinos de La Ciudad de la luz.