El australiano Joel Edgerton dará vida a uno de los integrantes del comando que acabó con el líder de Al Quaeda

Kathryn Bigelow sigue trabajando junto al periodista y escritor Mark Boal en su cinta sobre Bin Laden. Un proyecto en el que ya estaban inmersos hace meses pero que ahora, tras la muerte del líder de Al Qaeda, se ha convertido en una prioridad. La directora ya ha fichado a Joel Edgerton, el protagonista de «Animal Kingdom». El australiano interpretará a uno de los miembros del comando especial del ejercito estadounidense que dan caza a Bin Laden.
Edgerton, que es también el elegido para reiniciar la franquicia del Agente Bourne en sustitución de Matt Damon, ha dejado pasar un papel principal en la nueva adaptación de «Blancanieves» que protagonizará Kristen Stewart para participar en «Kill Bin Laden». Su lugar podría ser ocupado por Chris Hemsworth, el protagonista de «Thor». Edgerton acaba de rodar un remake de «La cosa» a las órdenes de Matthijs van Heijningen.
En estos momentos Kathryn Bigelow y Mark Boal -que ya colaboraron en «En Tierra Hostil»- siguen trabajando contrareloj para incorporar al guión los sucesos del pasado 2 de mayo ya que en principio «Kill Bin Laden» iba a relatar una operación fallida ejecutada por el escuadrón de los Black Ops para intentar matar al líder de Al Qaeda hace ya varios años. El rodaje podría arrancar este mismo verano.