Dirigida por Laura Alvea y José F. Ortuño, cuenta como chico conoce chica, chico se enamora de chica y chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino

Esta premiere en Los Angeles ha sido el punto de partida de una gira de promoción que atravesará de punta a punta Estados Unidos. Así mismo el equipo de la película atenderá a los medios especializados y grabarán diversas piezas de promoción durante los próximos días para los medios, redes sociales y la futura edición en Bluray y DVD destinada al mercado americano.

«The Extraordinary Tale» cuenta como chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino, chico y chica son felices y comen perdices. El filme será estrenado en España el próximo 25 de Julio. La película es una comedia negra, «un cuento de hadas macabro” como lo definen sus directores Laura Alvea y José F. Ortuño, que ya fueron seleccionados con su cortometraje «Relojes de Arena” en el Festival de Venecia catalogado como «uno de los cortos más innovadores del año a nivel mundial”.
«The Extraordinary Tale” está dirigida a un público internacional, rodada en inglés y ambientada en algún lugar indeterminado del mundo. Por ello, los autores se rodearon de un reparto internacional, empezando por la protagonista, Aïda Ballmann, canaria de origen alemán y el actor norteamericano asentado en España Ken Appledorn, premiado en el pasado Festival de cine español de Málaga. «The Extraordinary Tale” cuenta con un estilo visual muy particular inspirado por artistas plásticos como Max Saucco o Jan Saudek. La banda sonora corre a cargo de Héctor Pérez.