Isabelle Stoffel muestra en el Gran Teatro de Cáceres como una bailarina atea encuentra inesperadamente la fe en el escenario sexual

«La rendición» muestra como una bailarina atea encuentra inesperadamente la fe en el escenario sexual. A través de su iniciación en la sodomía, descubre un goce más allá de las convenciones, con sus riesgos y sus pasiones, en el que ella se siente renacer. El camino directo hacia Dios se despeja a través de sus entrañas.
Toni Bentley nació en Perth, Australia. Tras estudiar en la School of American Ballet fue bailarina del New York City Ballet de George Balanchine durante diez años. «La rendición», reconocida como sus libros anteriores con la mención de Notable Book of the Year por el New York Times, ha sido traducida a 18 idiomas. Colaboradora habitual de New York Times Book Review, New York Review of Books, Los Angeles Times, Playboy y Rolling Stone.
Isabelle Stoffel nació en Basilea (Suiza). Ha actuado en el Stadttheater de Lucerna, en el Stadttheater de Berna, en Bélgica con el «Teatro de los Sentidos» y en Berlín con «Nico and the Navigators y caravannes» de Pamela Dürr. Después de protagonizar la serie de tv alemana «Hinter Gittern», en España ha participado en las películas como «Sobre el arco iris», «Un franco 14 pesetas», «Ispansi», «El cónsul de Sodoma» o «La mujer sin piano» y en montajes teatrales de Jonás Trueba, Pamela Dürr, Carlos Bernal y Ángel G. de la Aleja.