Robert Pattinson y Kristen Stewart acaparan premios aunque las fotos del escándalo se la llevan los anfitriones de la gala, Justin Timberlake y Mila Kunis

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido los grandes triunfadores de los premios de cine MTV 2011, y «La saga Crepúsculo». Eclipse» ha sido recompensada como la mejor película del pasado año en una gala que ha tenido lugar este domingo 5 en Los Angeles. El momento tórrido de la noche lo protagonizaron Justin Timberlake y Mila Kunis, anfitriones de la ceremonia, cuando al presentar el premio al mejor actor, él puso sus manos sobre los pechos de ella y ella las suyas sobre los genitales de él.

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan juntos la película «Amigos con derecho a roce», en la cual son una acalorada pareja con diferentes encuentros sexuales. La química entre ellos en la gran pantalla ha propiciado que surgieran los comentarios sobre una supuesta relación entre ambos actores y para acallar los rumores, o quizá para seguir fomentándolos, la pareja sorprendió a todos con un gesto que ha eclipsado a los ganadores de esta edición.
Otros galardones de los premios de cine del canal de televisión MTV han sido para Justin Bieber por su debut en la gran pantalla («mejor caida de barbilla»), Ellen Page, Chloe Grace Moretz y Emma Stone.
Robert Pattinson ha logrado tres galardones: mejor actor, mejor beso (compartido con Kristen Stewart, que Pattinson, en lugar de dárselo en directo, corrió hacia las butacas para dárselo a su compañero de reparto, Taylor Lautner, protagonizando ambos uno de los momentos más divertidos de la ceremonia) y mejor pelea (frente a Bryce Dallas Howard), mientras que Kristen Stewart se ha llevado los de mejor actriz y mejor beso. La joven Chlöe Grace Moretz fue también doblemente premiada por su recordada presencia en «Kick-Ass» , Tom Felton ha sido premiado como el mejor villano, por su papel de Draco Malfoy en la saga de «Harry Potter», y Emma Thompson como mejor figura cómica por «Rumores y mentiras». Además Reese Witherspoon tuvo el premio a toda una trayectoria.
Justin Bieber ha sido premiado por el documental musical «Never Say Never» y Ellen Page por su interpretación en «Origen». La mejor frase en una película (categoría añadida por vez primera este año) ha sido para «I want to get chocolate wasted», que dice la niña Alexys Nycole Sánchez en «Niños grandes , de Dennis Dugan.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaron en la gala un avance de la nueva entrega de «La saga Crepúsculo», «Amanecer», aunque el gesto de Justin Timberlake y Mila Kunis sobre el escenario ha eclipsado totalmente a los premiados.