Una historia sobre un gigoló de lujo que se debatirá entre su trabajo y el amor verdadero

Sharon Stone protagonizará «Satisfaction», un drama sobre el mundo de la prostitución masculina en el que compartirá planos e intimidades con Chris Evans, el actor que da vida a la Antorcha Humana en la saga de «Los 4 Fantásticos» a partir del próximo enero.

Dirigida por Anya Camilleri («Incubus: El Experimento») y escrita por Simon Burke, «Satisfaction» relatará la historia de un hombre que se dedica a la prostitución de lujo en Londres que pierde a su mejor clienta, la mujer que le estaba manteniendo. La agencia de «acompañantes» para la que trabajaba le despide cansada de su díscolo e informal comportamiento.
Será entonces cuando conozca al personaje interpretado por Sharon Stone, una actractiva mujer mayor que él y con la que conocerá el verdadero amor. El conflicto llega cuando vuelven las ofertas para que regrese a su trabajo como acompañante de otras mujeres. Entonces será cuando, en palabras de la propia Stone «intentará romper con ella y será increíble lo que sucederá con estos dos personajes». «Será un viaje fascinante», ha asegurado la actriz. Está previsto que el rodaje de la película se inicie en enero de 2010 y que se lleve a cabo en Londres y Roma.