LA PELÍCULA ESTARÁ PRODUCIDA POR LEONARDO DICAPRIO

La serie ya había tenido un primer salto a la gran pantalla en 1983 con un largometraje titulado precisamente «En los límites de la realidad”, compuesto por cuatro episodios firmados por Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg. Ahora DiCaprio quiere retomar aquella idea, en colaboración con Warner Bros, estudio que ya había producido el anterior largometraje.

Con el título original de «The Twilight Zone” traducida al español como «En los limites de la realidad” y también como «Dimensión desconocida”, la serie, de la que DiCaprio es un fan confeso, tenía como anfitrión y narrador a Serling que en cada episodio (156 en total) recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción que casi siembre culminaban con un espectacular giro de guión. Una serie que ha ido sumando seguidores a lo largo de los años y que ha saltado a la radio, al cómic, tuvo su propia revista, juego y también nuevas versiones, no tan exitosas como la original, en la pequeña pantalla, la última relativamente reciente, en 2002.

Ahora, la intención de DiCaprio y Warner Bros es que su película no esté dividida en varios episodios sino que relate una única historia, al estilo de lo que Hollywood ha hecho con otras series como «Expediente X”, «Corrupción en Miami” o «Misión imposible”.