La Academia de Cine presente en la cuarta edición de esta «fiesta del arte»

Siete directores de cine, Trueba entre ellos, cuentan en clave de humor otras tantas historias en torno a un personaje de mujer: «La mujer feliz», de José Miguel Ganga; «La mujer lunática», de Emilio Martínez Lázaro; «La mujer oriental», de Miguel Hermoso; «La mujer infiel», de José Luis García Sánchez (con guión de Azcona); «La mujer perdida», de Ricardo Franco; «La mujer fría», de Gonzalo Suárez, y «La mujer inesperada», de Fernando Trueba.
Los diferentes repartos cuentan con nombres tan conocidos como los de Carmen Maura, Fernando Fernán-Gómez, Victoria Abril, Antonio Banderas, María Luisa Ponte, Juan Echanove, Antonio Resines, María Barranco o Chus Lampreave.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográdicas de España, colabora con el Ayuntamiento de Madrid en la cuarta edición de La Noche en Blanco, que concentrará de nuevo en Madrid un conjunto ecléctico y contemporáneo de manifestaciones artísticas.
Todo tipo de actores culturales de la ciudad se unen para ofrecer sus recursos en esta noche insomne cuya primera premisa es la libertad. El centro de la capital se libera de tráfico y abre gratuitamente las puertas de su patrimonio cultural en tres apartados: un amplio programa abierto, en el que se recogen las propuestas de las instituciones, empresas, colectivos y asociaciones que deciden sumarse a La noche en blanco; unos circuitos organizados por disciplinas, en el que trabajan conjuntamente el tejido cultural y los creadores locales; y un programa comisariado.
En el año 2006 Madrid se unió a las capitales europeas que celebran esta fiesta del arte y, desde entonces, La noche en blanco se ha convertido en cita cultural de referencia de los madrileños.
El horario de proyecciones de los episodios de «La mujer de tu vida» en la noche del sábado 21 es el siguiente: 21h. «La mujer feliz», de José Miguel Ganga. 22.10h.: «La mujer lunática», de Emilio Martínez Lázaro. 23.20h.: «La mujer oriental», de Miguel Hermoso. 24.30h.: «La mujer infiel», de José Luis García Sánchez. 01.40h.: «La mujer perdida», de Ricardo Franco. 02.50h.: «La mujer fría», de Gonzalo Suárez. Y 04h.: «La mujer inesperada», de Fernando Trueba. La entrada libre y gratuita hasta completar aforo.