Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan la película que dirige Seth Gordon

Beau Flynn («San Andrés”, «Hércules”), Ivan Reitman y Michael Berk, Doug Schwartz y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión «Los Vigilantes de la Playa” («Baywatch»), son los productores.

Los vigilantes de la playa» narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario («San Andrés”, «True Detective”), Priyanka Chopra («Quantico”), Jon Bass («Big Time in Hollywood, FL”, «The Newsroom”), Kelly Rohrbach (que estará en la próxima película de Woody Allen), Ilfenesh Hadera («Billions”) y Hannibal Buress («Padres por desigual”, «Malditos vecinos”).

En antena desde 1989 y hasta 2000, la serie «Los vigilantes de la playa» alcanzó un gran éxito en todo el mundo, confirmó la popularidad de su protagonista David Hasselhoff, que ya era conocido en la televisión por su papel en la serie «El coche fantástico», y lanzó al estrellato a la actriz Pamela Anderson.