La Sala Fabià Puigserver del Teatre Lliure Barcelona estrena la obra de David Greig

Dirigida por Julio Manrique, con Pere Arquillué, Marta Angelat y Marc Rodríguez al frente del reparto, muestra como el adorado arquitecto Leo Black ve como sus ideales y sus ilusiones empiezan a hundirse cuando su familia topa con la realidad. El ascenso precede a una caída en picado. La obra se representa en Montjuic-Sala Fabià Puigserver, de Barcelona.

Leo Black es arquitecto y padre de familia. Es un arquitecto responsable y un padre responsable. Un buen arquitecto y un buen padre. Se preocupa por los suyos y se preocupa por hacer bien su trabajo. Quiere hacer las cosas lo mejor posible, quiere que todo salga bien. Lo ha proyectado todo con mucho cuidado. Pero las cosas no son tal y como él había proyectado. Su familia no es feliz y sus casas no hacen felices a quienes las habitan.
«L’Arquitecte» es una tragedia urbana y contemporánea que dice que a veces hay que volver a empezar, una producción del Teatre Lliure que permanecerá en cartel hasta el próximo 13 de febrero. Julio Manrique es Artista Residente del Teatre Lliure.