EL ACTOR PROTAGONIZARÁ «EL LOBO DE WALL STREET», SU QUINTO TRABAJO CON EL DIRECTOR

Durante años se habló de este proyecto que iba a estar dirigido por Ridley Scott, pero finalmente ha pasado a manos de Scorsese, Y la prmera decisión del director ha sido reclamar a su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, para que protagonice la película.
Según cuenta hoy The Hollywood Reporter, el actor dará vida a Belfort, un exitoso corredor de bolsa que lleva un estilo de vida lujoso y frenético que prvocará que vaya a parar a una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.
Esta será la quinta vez que Scorsese y DiCaprio trabajan codo con codo. Ya colaboraron juntos en otras cuatro películas: «Gangs de Nueva York» (2002), «El aviador» (2004), «Infiltrados» (2006) y «Shutter Island» (2010). La cinta estará producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio director, Martin Scorsese.
Aun no hay fecha de comienzo de rodaje, aunque lo es seguro es que no será inminente. Scorsese está ultimando el montaje de «Hugo Cabret», que verá la luz en diciembre, y tiene pendiente el rodaje del anunciado biopic de Frank Sinatra y de «Silence», adaptación de una novela de Shusaku Endo. Por su parte Leonardo DiCaprio está rodando «J. Edgar», biopic de J. Edgar Hoover, el que fue todopoderoso director del FBI, dirigido por Clint Eastwood.