Los dos actores buscarán repetir la química mostrada en «Django desencadenado» en una historia de dos detectives enfrentados a la justicia a su manera

«Mean Business on North Ganson Street» relata la historia de dos detectives que trabajan juntos para frenar una serie de ataques al departamento de policía. La trama arranca centrada en uno de estos detectives (Dicrapio) que tiene que ir a la ciudad de Missouri donde se ha producido un crimen. Allí se une a otro detective (Foxx), y ambos deciden hacer frente a la justicia a su manera.
La primera vez que DiCaprio y Foxx compartieron planos fue en «Django desencadenado», cinta ganadora de dos Oscar al mejor guión original y mejor actor secundario (Christoph Waltz). La buena química que mostraron Foxx y DiCaprio en aquel filme intentarán volver a repetir ahora en «Mean Business on North Ganson Street».
La próxima aparición de Dicrapio será, una vez más, en un filme de Martin Scorsese, «Wolf of Wall Street» que se estrenará el 15 de noviembre. Por su parte, a Jamie Foxx le volveremos a ver en la gran pantalla en «Asalto al poder» («White House Down»), película que se estrena este fin de semana en Estados Unidos.