Gemma Brió, Tàtels Pérez y la cantant Mürfila muestran como una madre relata los quince días de vida de su hijo

Una madre (Gemma Brió) relata los quince días de vida de su hijo y cómo pasan, ella y su pareja, desde la explosión de felicidad de la noticia del embarazo, hasta la dolorosa certeza de que lo mejor que le puede pasar a su hijo es que muera. Dirigida por Norbert Martínez e interpretada por Gemma Brió, Tàtels Pérez y la cantant Mürfila, se representa en el Teatro de La Abadía, de Madrid.

La función muestra como la madre vive un zigzag de emociones, que la lleva a replantear sus proyecciones sobre la vida futura, su visión de todo lo que la rodea, la enfermedad, la muerte, las decisiones que debe tomar, las dudas, el dolor, las dificultades y las contradicciones a enfrentarse.

En el escenario, la madre convoca, por necesidad, a dos cómplices, dos espíritus que se materializan en una amiga y una cantante de rock, palabra y música, que van trasmutando a lo largo de la historia en todas las voces que necesita el relato. Un relato que mezcla realidad y ficción, que dibuja fugas imaginarias y que toca de pies en el suelo. Una visión muy personal que arrastra como una tromba de agua y deja el poso de unos hechos particulares que tienen valor universal. Un espectáculo en el que conviven el humor y la tragedia para atraparte hasta el final.