«Inconceivable”, un thriller psicológico sobre una mujer que busca recuperar algo que ha perdido

La actriz producirá y protagonizará un thriller psicológico titulado «Inconceivable”. La joven de 27 años, quien ha causado una cierta polémica por sus problemas con el alcohol y otras drogas en los últimos años, se siente «capacitada” de afrontar su nuevo trabajo. Aunque por el momento no se conoce quién será el director y el elenco que participará en el film, el rodaje comenzará el próximo mes de marzo con un presupuesto de 5 millones de dólares.

«Inconceivable” trata de «una mujer que busca recuperar algo que ha perdido”, según señaló Lindsay Lohan en una rueda de prensa previa al festival de cine. La actriz, que recientemente ha interpretado junto al astro del porno James Deen la cinta no muy exitosa titulada «The Canyons”, está asumiendo sus tareas como productora, y espera que el director de la nueva película sea elegido y contratado antes de que finalice este mes. Además, la estadounidense dijo que se «muere» de ganas de trabajar con Jessica Lange y Juliette Lewis, pero a día de hoy, ninguna de estas actrices está involucrada en el proyecto.
Y aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama ni del equipo artístico de «Inconceivable”, el largometraje está producido por Emmett / Furla Films, la productora que está detrás de «El único superviviente” (2013), un film que hasta ahora ha recaudado más de 77 millones de dólares en Norteamérica. El productor de la nueva película, Randall Emmett, también se encontraba en Sudance junto a Lohan, a quien calificó como «una de las más grandes actrices jóvenes de su generación», según recogió AP.
Y mientras que la estrella se siente «agradecida” de estar en Sundance y trabajar en una película, el próximo 9 de marzo se lanzará en la cadena de televisión OWN la serie-documental «Lindsay”. Protagonizada por la propia Lohan, los fans podrán conocer más sobre la vida de la exestrella Disney. La presentadora y también productora, Oprah Winfrey, quien está detrás de este proyecto y ha trabajado al lado de la polémica actriz llegó a reconocer que no ha sido fácil la realización del programa porque «hasta donde yo sé estamos en cronograma ¿Qué saben ustedes? Ha sido complicado, pero así es la vida. Hasta donde yo sé todavía estamos filmando», según recogió StarMedia.