un espectáculo de La Ruta Teatro, sobre un grupo de treintañeros infelices y desorientados escrito por David Sánchez y Marta Sánchez

«La vida resuelta» es un retrato escénico de la generación a la que Juan Pedro Campoy, director de la pieza, define como «in-in». Los protagonistas del montaje se encuentran entre los 30 y los 40 años y parecen haber alcanzado los objetivos personales y profesionales que se habían marcado en sus vidas. A pesar de ellos, todos se muestran «infelices» e «insatisfechos», sumidos en una especia de desorientación con difícil salida.
Los personajes coinciden en una guardería, donde acuden para intentar obtener la única plaza disponible. En este contexto hablan, discuten y reflexionan sobre lo que han sido sus vidas desde que pasaron por el jardín de infancia hasta el momento actual, en el que el aparente triunfo se ve empañado por un halo de frustración e insatisfacción permanente.
El texto ha sido escrito por David Sánchez y Marta Sánchez, guionistas de series como «Siete vidas», «Aída» y «Fenómenos», y cuenta con la dirección escénica de Juan Pedro Campoy. Los encargados de subirse al escenario para dar vida a los desorientados treintañeros son Javier Mora, Cristina Alcázar, Carlos Santos, Laura Domínguez y Adriana Torrebejano. La dirección técnica corre a cargo de Pedro Antonio Bermejo, el vestuario ha sido diseñado por Cristina Rodríguez y la música lleva la firma de Leandro Martínez.