EL FESTIVAL ESTRENA «POULTRYGEIST, NIGHT OF THE CHICKEN ZOMBIES», LA ÜLTIMA PELÍCULA DE LA PRODUCTORA

Treinta y cuatro años después, la productora Troma continúa al pie del cañón con más de medio millar de títulos en su catálogo, y Lloyd Kaufman, cofundador de la empresa junto con su socio y amigo Michael Herz, continúa siendo el embajador «tromático» plenipotenciario.
El festival de Sitges 2008 no podía dejar pasar la ocasión de homenajear a este inquietante realizador y productor, heredero de la tradición independiente de Roger Corman y del sentido del espectáculo del gran William Castle, y le ofrecerá el premio Màquina del Tiempo este miércoles.
El homenaje se complementará también con el pase de «Poultrygeist, Night of the Chicken Zombies», una nueva producción de Troma en la que una maldición índia convertirà un restaurante de comida rápida en un festival de pollos zombies dispuestos a la más sangrienta de las venganzas. Una perfecta noche romántica en la que no faltaran toda clase de delirantes ideas y, sobretodo, mucho ketchup.
«Poultrygeist, Night of the Chicken Zombies» muestra como, si construyes un restaurante de comida rápida sobre las ruinas de un antiguo cementerio indio, es imaginar que algo raro pueda ocurrir. La película es una comedia que combina humor y horror con zombies y hamburguesas.