Más de 5,6 millones espectadores han visto la película de J.A Bayona desde su estreno el pasado 11 de octubre

Tras convertirse en la película española más taquillera de la historia, mantenerse durante cinco semanas consecutivas como número uno del Box Office nacional, donde 8 semanas después de su estreno sigue ocupando los primeros puestos, y traspasar con éxito nuestras fronteras, «Lo imposible», acaba de superar en recaudación con cerca de 40 millones de euros a «Titanic”, la superproducción en 2D que James Cameron dirigió en 1997.

Paralelamente a su éxito comercial en España, la película sigue cosechando una gran acogida en el mercado internacional. En su estreno en Tailandia, lugar donde se sucedieron los hechos que relata la película, «Lo imposible» se ha situado en el número 1 de la taquilla. En Francia, dos semanas después de su estreno, se ha colocado en los primeros puestos del Box Office con la segunda mejor media por copia, sólo superada por «La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)».
«Lo imposible» inició hace unas semanas su andadura en EE.UU., donde ya ha sido reconocida por la industria cinematográfica con los premios «Hamilton behind the camera awards” a su equipo de producción, así como el premio «Hollywood Spotlight Award» al actor Tom Holland. «Lo imposible» se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre de la mano de Summit Entertainment.