David Benioff y D.B. Weiss dirigirán, producirán y firmarán el guión del filme para la 20 th. Century Fox

avid Benioff y D.B. Weiss trabajan ya juntos en «Dirty With Boys», un proyecto para Fox en el que ejercerán de directores, productores y guionistas. Se trata de una película basada en la novela homónima del escritor estadounidense Stephen Hunter.
«Para ser honesto, nunca había oído hablar del libro antes de que nuestro amigo Scott Frank lo mecionara», reconoce Weiss al portal Deadline. «Tras comprar el libro, y leer la primera línea quedamos completamente enamorados de él».
Los creadores de «Juego de Tronos» asumen el reto de dar vida a los personajes protagonistas de la historia Lamar, Pye, Odell y Richard, tres violentos convictos que consiguen escapar de prisión. Unos antihéroes terribles y a la vez carismáticos en un género totalmente distinto al de la serie que les ha lanzado a la fama. «Dan y yo empezamos a escribir «Juego de Tronos» en 2006, y este libro no podía ser más diferente, un thriller contemporáneo, pero con los personajes igual de bien dibujados», explican ilusionados sobre el thriller, mientras siguen inmersos en la postproducción de la cuarta temporada de la serie.