Jamie Cambell Bower ha presentado el trailer de «La saga Crepúsculo. Luna Nueva», segunda entrega de la trilogía basada en las novelas de Stephenie Meyer

Unos 1.000 fans de la saga, con mayoría femenina, llenaron el auditorio para ver en primicia el trailer, así como dos escenas dobladas al castellano de la película, acompañados de uno de los actores, Jamie Campbell Bower, que encarna al malvado Caius de los Volturis.
Camisetas con los protagonistas de la película, carteles con mensajes para Campbell y carreras para intentar conseguir el mejor asiento podrían confundir a alguno en si esto era más un concierto de rock que una proyección. El director del festival, Àngel Sala, ha comentado que por seguidores tan apasionados «merece la pena» organizar el certamen.
Recibido como una estrella de rock con una estruendoso griterío y una lluvia de flashes de cámaras y móviles, Campbell se ha mostrado muy agradecido por la pasión de los fans con la película, comentando que fue «fantástico rodar junto a actores tan populares como Robert Pattinson y Kristen Stewart», que encarnan a Edward y Bella en la saga.
Jamie Campbell ha reconocido que no había leído las novelas antes de que le dieran el papel, pero que una vez metido en él ha intentado ser fiel al libro, pero también a lo que piden los fans entrando en foros de Internet.
Tras su paso por «Sweeney Todd. El diabólico barbero de la calle Fleet» a las órdenes de Tim Burton, Jamie Campbell se mete ahora en la piel de un personaje perverso. «Me gusta más ser un chico malo», ha subrayado, afirmando que «poco tengo que ver en la vida real con este papel. Ni en el pelo», bromeó. Jamie Campbell Bower interpreta a Cayo, uno de los patriarcas de Los Vulturi, la más ancestral y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre Bella y Edward.