La Gran Vía de Madrid se convierte por segundo año en «La calle de los sueños»

Una estrella por cada uno de los candidatos a los Goya 2011 mirarán a los viandantes de la Gran Vía de Madrid que, desde este pasado domingo, 6 de febrero, es «La calle de los sueños». Por segundo año consecutivo, la semana previa a los Goyas la avenida madrileña se convierte en un particular Paseo de la Fama.

Coincidiendo con la 25 edición de los Premios Goya, que se entregarán el 13 de febrero en el Teatro Real, la calle más emblemática de la capital se convierte en el Paseo de la Fama madrileño al lucir sus aceras estrellas con los nombres de los actores, directores, guionistas, técnicos y músicos que aspiran este año a los galardones de la Academia.
Desde la plaza de España hasta la de Callao, la Gran Vía se llena de estrellas. Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Julio Medem, Elena Anaya, Emma Suárez, Belén Rueda, Emilio Aragón, Antonio de la Torre, Javier Bardem, Luis Tosar, Eduard Fernández, Sergi López, Pilar López de Ayala y Alberto Iglesias, entre otros, figuran en «la calle de los sueños» a través de una cartelería vertical que imita a los clásicos indicadores de la famosa calle de Los Angeles.
La iniciativa, puesta en marcha por Loterías del Estado, persigue que todos los que transiten por la que es conocida como la calle del cine «compartan por un instante el sueño de los candidatos” y que los ciudadanos brillen como «brillarán las estrellas de nuestro cine en el Real el próximo 13 de febrero, día en el que este montaje urbano desaparecerá del pavimiento de esta simbólica arteria».