CALEB Y CODY SUSTITUIRÁN A PAUL EN LAS ESCENAS QUE ESTE NO PUDO COMPLETAR TRAS SU MUERTE EN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

El equipo de la taquillera saga que protagoniza Vin Diesel también ha aprovechado la ocasión para recordar lo duro que fue continuar sin una de sus piezas clave: «Nuestra familia recibió un terrible golpe el noviembre pasado. Necesitábamos tiempo para llorar a Paul, el hermano al que queríamos y al que perdimos». Finalmente, han hecho una mención a los seguidores por el apoyo recibido: «Ahora que hemos vuelto al plató, queríamos agradecer a todos nuestros fans el cariño y el apoyo que siempre nos han demostrado», concluyen.

Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico cuando volvía de participar en un acto benéfico en favor de las víctimas del tifón de Filipinas organizado por su fundación. Viajaba como copiloto del Porche que conducía su amigo Roger Rodas, que también murió en el siniestro.

Cuando perdió la vida, Walker se encontraba en mitad del rodaje de la séptima entrega de «Fast and Furious», cuya filmación fue paralizada por un tiempo indefinido. Finalmente «Fast & Furious 7» verá la luz el 10 de abril de 2015 con las escenas grabadas previamente por el actor incluidas. Para completar la parte de la trama que involucra a su personaje Universal anunció que, además de los dobles que finalmente serán sus dos hermanos, también se utilizarán dobles, tecnología CGI y efectos de voz.
Este próximo viernes 25 de abril llegará a las pantallas españolas la última película del actor, «Brick Mansions (La fortaleza)», un remake de la francesa «Distrito 13», que Walker, aunque la rodó entera, no pudo verla, ya que cuando falleció el filme se encontraba en postproducción.