Tras los focos, en la entrega de los Globos de oro ella se mostraba «bustia y vacía», según varios testigos

Sus dos últimas más sonadas relaciones (Kleiber, que dura y dura, y la estupenda italiana Elisabetta Canalis) las comenzó en verano (paseos en motos caras y yate en el Lago Como, a la vista de todos, pizzas en terrazas al aire libre…), antes del invierno y los rumores de los pretendientes al eunuco de oro. En este sentido, Clooney es muy disciplinado y jamás se desvía de sus planes como si fuera el duque de Wellington antes de Waterloo.

Los observadores del fenómeno notaron como durante la alfombra roja de los Globos de Oro (nuestro George se llevó estatuilla como productor de la arriesgada «Argo»), ella era todo sonrisas antes las cámaras. Pero, cuando los focos se apagaban estaba mustia y vacía «como una estatua de yeso, sin vida»). Para la revista In Touch y los amigos del galán peinacanas, la pareja que se arrejuntó en agosto de 2011 se separará durante los Idus de marzo. El fin está cerca, en sus contrastadas opiniones.

«A George le gustó porque no era conocida y no parecía interesarle la fama. Pero, se le ha subido a la cabeza y se ha convertido en adicta a los focos y la vanidad. George quiere a alguien de segunda clase, para brillar más si cabe». Según otros, a ella él la aburre y de hecho, se la ha visto en muchas fiestas pero sin él». «A ella le gusta divertirse pero George ha estado más ocupado que nunca, dado que le interesa más su carrera que cualquier mujer». Y dado que estamos antes la marejada de la promoción preOscar, se premoniza la separación dado que, además, empieza el rodaje de «The Monuments Men» en Europa en marzo. Clooney dirige y protagoniza, eso quiere decir «adiós Stacy. Fue lindo conocerte» y que te vaya bonito», que diría una ranchera.

Este es un rumor muy creíble, porque él se ha cansado del deseo de fama de la exboxeadora y ella, de su ecléctica agenda. Dicen que, siempre caballero, le daría a Stacey el favor del anuncio como si fuera ella la que entonara el au revoire. Dicen que Stacey lo hará decentemente porque la estrella le pagaba todas las apariciones de su brazo ¡caramba, me pido el empleo! También se dice, que le dará una fuerte suma si lo hace con dignidad. Y dada su fama inesperada, se espera que ella se enganche del brazo de otro creso que la «enjoye» casi inmediatamente.