EL FESTIVAL ORGANIZA UNA MULTITUDINARIA MARCHA ZOMBIE POR EL CENTRO DEL PUEBLO

Los muertos vivientes se han encontrado este viernes 10 en el Espacio Brigadoon (Edificio Miramar), de Sitges desde donde han iniciado una marcha por el pueblo, debidamente maquillados y disfrazados y con el andar característico de los muertos vivientes.

Aunque a última hora el director George A. Romero faltó a la cita, ya que, por motivos personales no ha podido desplazarse al Festival, la marcha zombie ha congregado a cientos de personas.
Toso comenzó a mediodia del viernes en el Espacio Brigadoon, donde todo el que lo ha deseado se ha podido maquillar. Hacia las 19,30h se ha dado el pistoletazo de salida y ha empezado la invasión. El recorrido se ha desarrollado por las principales calles del centro de Sitges para acabar en el Paseo de la Ribera. Una vez allí, a las 21 horas, dio comienzo un concurrido concierto gratuito en el que han tocado para todos los participantes Motorzombis, Eyaculación Post Mortem, Dulcamara, Secret Army, Los Brioles y Los Tiki Phantoms.
La Eastpak Zombie Walk, ha sido el último acto (proyecciones al margen), del Festival de cine de Sitges que este sábado 11 entrega sus premios. La marcha ha estado organizada por el Festival junto con la asociación cultural Spooky Entertainment y patrocinada por Eastpak, Calle 13, Pepsi y Planeta D’Agostini Comics.