La historia de un peligroso presidiario al cual le han sido implantados los recuerdos, secretos y las habilidades de un agente de la CIA para que detenga una trama criminal

De la cinta aún han trascendido pocos detalles además de que Tommy Lee Jones será el neurocientífico encargado de trasplantar la memoria. El también realizador Tommy Lee Jones es conocido principalmente por interpretar al Agente K en la taquillera saga «Hombres de negro» y su papel en «El fugitivo». La última aparición del actor hasta el momento ha sido en «Malavita» de Luc Besson («El quinto elemento») en la que también actuaban Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Además también ha trabajado en «The Homesman», un western que se ha presentado en la última edición de Cannes en el que además de actuar ejerció como director y que cuenta con algunas caras conocidas como Hillary Swank o Meryl Streep. El film se estrenará en cines en noviembre en EE.UU.
Gary Oldman, conocido por «Drácula, de Bram Stoker», su papel de Sirius Black en la saga «Harry Potter» o el de James Gordon en la saga «Batman», está ahora mismo en las salas del mundo con «El amanecer del planeta de los simios». El popular actor británico tiene varios títulos interesantes por estrenar. Uno de ellos es «Child 44», sobre un asesino múltiple de niños en la antigua Unión Soviética, que se estrenará el próximo año. Además en 2016 llegará a la gran pantalla «Flying Horse», biopic sobre la vida del pionero cinematógrafo Eadweard Muybridge, al cual interpretará Oldman.
Por su parte, Kevin Costner es conocido sobre todo por «Bailando con lobos», «El guardaespaldas» y «Los Intocables de Eliot Ness». Uno de los últimos trabajos destacados de Kevin Costner ha sido en la miniserie «Hatfields & McCoys» de History Channel hace dos años, uno de los mayores éxitos de la cadena y del actor en estos últimos años. Ahora en septiembre estrenará el drama racial «Black and White», junto a Olivia Spencer. Se espera que su vuelta al cine junto con Tommy Lee y Gary Oldman lo vuelva a poner en el lugar privilegiado en el que se encontraba el actor hace un tiempo en Hollywood.
«Criminal» se presenta como una película interesante para los amantes de estos tres veteranos actores que cuentan con no pocos seguidores en el mundo entero.