LA SERIE QUE CONSAGRÓ A DAVID HASSEOLHOFF, PAMELA ANDERSON O CARMEN ELECTRA SALTARÁ AL CINE CONVERTIDA EN COMEDIA

Paramount es el estudio que está tras este proyecto, que ha contratado a Jeremy Garelick, guionista de comedias como «Separados» o «Rescacon en Las Vegas», para que escriba el guión y dirija la película, convirtiendo las andanzas de los aguerridos Baywatch en una alocada comedia.
No es la primera vez que se había intentado llevar al cine la famosa serie de televisión. En 2005, DreamWorks pagó una importante cifra por hacerse con los derechos para llevar al cine la serie y llegó incluso a tener un guión, cargado de acción y aventura, firmado por Jay Scherick y David Ronn. Y aunque el proyecto nunca cristalizó, Garelick, que confiesa que no veía la serie de televisión, quiere aprovechar ese libreto para convertirlo en comedia.
«Me parecía una base perfecta para hacer una película en la línea de «El pelotón chiflado» o «Loca academia de policía», asegura Garelick. «Las comedias que me gustaban cuando era niño». El giro de guión que convertirá a «Los vigilantes de la playa» en comedia estará protagonizado por dos patosos y poco agraciados aspirantes a socorristas que intentarán por todos los medios entrar a formar parte del selecto cuerpo de salvavidas que cuidan las playas de Malibú. Garelick no ha dado los nombres de estos actores.