LA PELÍCULA, QUE SE RODARÁ EN CORUÑA, SUPONDRÁ EL DEBUT EN EL LARGOMETRAJE DE DANI DE LA TORRE

El thriller escrito por el italiano afincado en Cataluña Alberto Marini, quien fue autor de otra cinta protagonizada por él, «Mientras duermes», llevará el título de «El desconocido» y narrará la historia de un ejecutivo bancario que, tras dejar a sus hijos en el colegio, recibe una llamada en su móvil en la que le dicen que tiene sólo una horas para conseguir una elevada suma de dinero o estallará una bomba adosada bajo el asiento de su coche.
El director Dani de la Torre, dirigió la miniserie para la TV gallega «Mar libre», y este filme supondrá su debut en el largometraje.
Coruña ya ha sido elegida por Vaca Films como escenario para otras películas como «Invasor”, un thriller político ligado a la guerra en Irak. «Creatividad, ingenio y apuesta por proyectos emprendedores son la base de esta productora y a la vez las señas en las que la ciudad debe sentirse identificada», ha declarado el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, del PP a Mundodiario. Desde este viernes veremos en España al gallego Tosar en el film de Emilio Aragón «Una noche en el viejo México», mientras está a punto de ponerse a las órdenes del vasco Julio Medem en «Ma Ma», donde compartirá set con Penélope Cruz.
La película, de la que no se han facilitado fechas de rodaje, supone para Tosar regresar a rodar en su tierra, donde ya hizo «Los fenómenos» el pasado año, presentada en el último Festival de Málaga y aun pendiente de estreno.