EL ACTOR RUEDA UN DOCUMENTAL SOBRE SU CIUDAD

El actor lucense Luis Tosar, embajador del Casco Vello de Vigo, rueda en su ciudad un documental sobre la zona vieja olívica. El actor ha rodado en localizaciones de la Calle del Príncipe, frente al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) y en O Berbés, el antiguo barrio marinero de la ciudad.
Además Luis Tosar ha recibido de manos del teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez Olveira, la placa que lo nombra embajador honorífico del Casco Vello de la ciudad, título del que ha asegurado estar muy orgulloso. Tosar dijo que acoge la distinción, otorgada por vez primera y aprobada por unanimidad por la corporación, debido a sus vínculos profesionales y personales con la ciudad. «Estoy orgulloso por cómo está cambiando el Casco Vello porque supone recuperar parte de la identidad de Vigo»,
El actor estrenará el próximo 3 de septiembre «Lope», la película sobre la juventud de Lope de Vega que ha dirigido el brasileño Andrucha Waddington. El actor tiene también pendiente de estreno «18 comidas», «Mr. Nice» y «También la lluvia». El actor ha finalizado estos días el rodaje de «Mientras duermes», de Jaume Balagueró.